
Césped artificial decorativo
Además de los beneficios que el césped artificial ofrece al mundo del deporte, existen otros ámbitos en los que este material ofrece una extrema utilidad y funcionalidad.
El césped artificial es una alternativa real para los jardines particulares, terrazas, zonas comunes de comunidades de vecinos, etc… no solo por las ventajas de su mantenimiento y resistencia frente al césped natural, sino porque además se trata de un producto ecológico, sostenible y que en la actualidad nos ofrece un aspecto realista.
- No necesita regar ni segar, por lo que se puede disfrutar de un césped perfecto con unos mínimos cuidados de limpieza y mantenimiento.
- Se puede disfrutar todo el año, en cualquier estación, pues no se deteriora.
- Existen diferentes tonalidades, compatibles con vegetación natural.
- Apto para niños y mascotas por su resistencia e higiene.
Al igual que en zonas de uso particular, el césped artificial es un producto cada vez más demandado para zonas urbanas de bajo tránsito. Enfocado a instalaciones en espacios públicos y paisajismo, ofrece una gran resistencia y un mínimo mantenimiento. Puede adaptarse a diferentes entornos: parques, medianas, rotondas, jardines, zonas de piscinas…
En SAQUESPORT aportamos años de experiencia en la instalación de césped artificial y nuestro conocimiento profundo del material, nos permite, como en todos nuestros trabajos, ofrecer un servicio personalizado tanto en obra pública como particular. Tratamos de rentabilizar al máximo las posibilidades que ofrece el césped artificial para el ámbito decorativo o paisajístico.
Desde SAQUESPORT aconsejamos el modelo adecuado en función de las necesidades de nuestros clientes, ya que en el mercado encontramos céspedes con distintas alturas, colores y fibras que proporcionan distintos efectos.