Pistas de pádel panorámicas

En SAQUESPORT progresamos y nos transformamos continuamente acorde con las nuevas tendencias en el sector. Hace años, en nuestros inicios fuimos pioneros en la evolución del pádel en Galicia y estuvimos muy presentes en el paso de la pistas de muro a las pistas de cristal. La actualidad, nos presenta una opción que supone  un paso más para la mejora de este deporte: las pistas panorámicas.

La característica principal de este tipo de pistas es la eliminación de los postes intermedios entre cada uno de los cristales de los fondos de las pistas, permitiendo un mejor seguimiento externo de lo que ocurre en el interior de la pista.

 

Se trata de pistas muy valoradas para la organización de torneos ya que facilitan la visibilidad al público y la grabación con cámaras.

En cuanto al diseño y su aportación estética, se trata de pistas que son más impactantes en lo visual y que dan a la pista y al club un aspecto moderno y actual.

 

Para SAQUESPORT, este tipo de estructuras han supuesto un reto que nos ha permitido evolucionar y especializarnos. Nuestras pistas son una estructura estable y segura sin renunciar a la parte estética, que es una de las características importantes de este tipo de instalación.

Si lo que de verdad te preocupa es el precio, llámanos y pídenos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, además podrás preguntar e informarte de todos nuestros servicios y prestaciones, ya que en SAQUESPORT estamos ante todo para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono  +34 609 100 819  o bien mandándonos un e-mail a:  pedidos@saquesport.es.