Caucho continuo y parques infantiles en Galicia

Caucho continuo y parques infantiles en Galicia

En SaqueSport también cuidamos de los más pequeños, por eso instalamos todo tipo de pavimentos en caucho continuo y parques infantiles en Galicia. Trabajamos por toda la comunidad desde hace más de 10 años, por lo que contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para saber lo que hay que hacer en cada situación. Instalamos caucho continuo en parques infantiles con materiales elásticos, muy resistentes, coloridos y decorativos. Sin duda este tipo de material es una de las opciones más limpias y seguras para que los pequeños puedan disfrutar de sus zonas de juego sin peligro a hacerse daño.

¿Quieres conocer más acerca de este tipo de material? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 609 100 819 e infórmate de todo sin compromiso alguno. El caucho continuo es muy resistente al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas, además es lo más seguro ya que no contiene ningún tipo de juntas, es antideslizante y disminuye la posibilidad de lesiones en caso de caídas. Pero además de contribuir con la seguridad, el caucho continuo está realizado con materiales reciclados y no tóxicos, por lo que con su instalación estamos respetando la salud del medio ambiente.

Más usos del caucho continuo

Este sistema elástico también tiene otros beneficios aparte de la instalación en parques infantiles. El caucho puede ser también utilizado para la decoración de los alcorques de los árboles, que aparte de cumplir su función como elemento decorativo, también impide que la suciedad acumulada en estas zonas manche las aceras o que los viandantes puedan sufrir algún tipo de accidente. Este material además, no impide el correcto crecimiento del árbol, sino todo lo contrario, ya que ahorra agua y protege la raíz del árbol. Para informarte de todos los servicios del caucho continuo llama ya al 609 100 819 y empieza a disfrutar de sus beneficios.